Biografía

Arístides Méndez ordenado como Pastor en el año de 1984 por el Dr. Othoniel Ríos Paredes, Apostol de Ministerios Elim en Guatemala.

En 1988 obtuvo su Licenciatura en la Escuela de Ministerios Elim de la Ciudad de Los Ángeles California, y su Master Degree of Theology en el año 2000, en la Universidad Americana Charles W. Love, en la Ciudad de Riverside, California.

 

El Pastor Aristides Mendez, es tambien conocido como Escritor y Compositor de Musica Cristiana. Como Escritor, ha producido interesantes libros sobre el tema de la Adoración, entre ellos están: “El Tabernaculo de David”, “Como se Dirige un Culto” “Los Salmos del Rey David”.

 

En el Campo Misionero ha realizado Conferencias en los diferentes Estados de la Unión Americana; y en otros Paises como El Canada, México, Centroamerica, Ecuador y Argentina. También ha ministrado la Palabra de Dios en Paises Europeos como España, Italia, y Suecia.

 

 

Su Ministerio Musical “El Salmista” ha realizado Seminarios y Talleres de Alabanza, Conciertos Musicales y Retiros Congregacionales que se han llevado a cabo en Iglesias, Carpas y en lugares públicos como el MacArthur Park, El Convention Center y El Grand Olympic Auditórium de Los Angeles.

 

 

También ha tenido presentaciones en el Sport Arena de Santa Ana, California y en el Memorial Auditorium de Sacramento, California.

Como Salmista, a compuesto varios Cánticos de Restauración que ya se cantan en muchas Iglesias a nivel mundial. Varios de sus cantos han sido traducidos al idioma Inglés, Portugués, Italiano y Ruso.

Concierto al aire libre al final del desfile de Testimonio “California Para Cristo”, donde participaron cerca de 12 mil personas.

 

 

Entre los cantos más conocidos están: “Oleo de Alegría”, “Toda la Noche sin parar”, “El Tabernaculo de David”, “Digno Digno, Digno”, “Con Gozo”, “Venceré”, “Espíritu de Dios llena mi ser” y “El Dios de Abraham”.

 

 

 

En el año 2007 dio clases de Liderazgo y Teología en la Universidad William Jessup, en la Ciudad de Rocklin California, y actualmente es el Pastor General de la Iglesia Casa de Oración Ministerios Omega USA en Sacramento, CA. USA.

 

 

 


El Salmista Aristides Mendez ministrando la alabanza en Los Angeles, CA. USA.