Eventos Internacionales

Los Angeles CA USA

Grand Olympic Auditorium Julio 11, 2015 5pm

DE UN CLICK EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIR SUS BOLETOS

10641302_10153523213785864_6361948143251887254_n
DE UN CLICK EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIR SUS BOLETOS

Quito, Ecuador. Suramerica.

Iglesia Mision Cristiana Senda de la Vida

1376330_685789021448588_994094650_n

 

 

San Pedro Sula Honduras

Iglesia Ebenezer, Pastor German Ponce

El Salmista Aristides Mendez ministrando la alabanza y la adoracion.
“Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel” Isa 12:4-6

 

Guatemala, Capital

Ministerios Ebenezer, Apostol Sergio Enriquez

El Pastor Aristides Mendez en el Retiro Internacional de Pastores.
“Cantad a Jehová cántico nuevo; Su alabanza sea en la congregación de los santos.Alégrese Israel en su Hacedor; Los hijos de Sion se gocen en su Rey. Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten. Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación” Sal 149:1-4

 

Guatemala, Capital.

 

El Estadio Cementos Progreso fue el escenario del Concierto “Proezas” por Miel San Marcos. El Pastor Arístides Méndez autor del coro “Toda la Noche Sin Parar” fue invitado para cantar en este evento. Participaron en este concierto otros autores: Juan Carlos Alvarado y Tony Pérez. Fue una noche muy bendecida de gozo y alegría.

 

 

 

 

 

NEW YORK, USA.

Ministerios Roca Eterna, Ebenezer NY.
60-20 34 Avenue, Woodside, New York. 11377

newyork

 

San Rafael, CA.

“Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.” Reina-Valera 1960 (RVR1960) Copyright © 1960 by American Bible Society

 

Dallas, TX

Dallas Texas USA

 

“Bendice, alma mía, a Jehová. Jehová Dios mío, mucho te has engrandecido. Te has vestido de gloria y de magnificencia. El que se cubre de luz como de vestidura,
Que extiende los cielos como una cortina, Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento;El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros.” Salmo 104:1-4

 

 

Chiapas Mexico

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su  misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones. ” Salmo 100:4-5

 

Modesto, California.


 

‘Entonces la Iglesia se alegrara en la danza’
Jeremías 31:13

Este evento fue visitado por el Espíritu Santo; nos gozamos y nos alegramos en Dios. el pastor Arístides Méndez después de ministrar la Alabanza predico sobre la importancia de cuidar la pureza del Culto, fue una noche de mucha bendición. El hermano Isaías Patzan es el Pastor de esta congregación.

 

Portland, Oregon.

 

Maranatha significa Cristo Viene.
1 Cor 16:22.

Este es un evento Glorioso que proclama la venida de Nuestro Señor Jesucristo. El Apóstol Mario Rivera, Pastor de esta Iglesia y sus congregaciones lo celebran cada año para mantener viva la alegría y el regocijo de la venida del Señor.
El Dr. Sergio Enríquez, Apóstol General de Ministerios Ebenezer fue invitado para ministrar la Palabra de Dios y el Hermano Arístides Méndez y sus músicos fueron invitados para ministrar la alabanza y adoración. Asistieron también a este evento varios Pastores de otros estados de la unión americana. Gloria a Dios.

 

 

San Salvador, El Salvador

 

Alabad a Jehová, naciones todas;
Pueblos todos, alabadle.
Salmos 117

Iglesia Central Ministerios Nuevo Pacto y el Apóstol Isauro Vielman dieron la bienvenida al Pastor Arístides Méndez quien ministro la Alabanza y Adoración, fue una experiencia llena de gozo.

 

 

Apopa, El Salvador.


Alabad a Jehová, porque El es bueno porque para siempre es su misericordia.
Salmos 138:1

La congregación se goza en la presencia de Dios, en medio de un ambiente de alabanza y adoración. Niños, jóvenes y adultos celebraron a Jesús este día.

El hermano Arístides Méndez canto los coros que Dios le ha inspirado, a Dios sea la Gloria.

 

 

 

El Salvador, Capital.

Mirad cuan bueno y delicioso es habitad los hermanos juntos en armonía.
Salmos 133

El Pastor Alberto Picariello y su congregación Iglesia Cristiana Huellas de Unción celebraron a Jesús con panderos y danzas. Los niños participaron de una manera muy especial dándole el toque de pureza a este evento de alabanza.

El Pastor Arístides Méndez después de ministrar la alabanza y la adoración predico sobre el Tabernáculo de David.

 

 

Guatemala, Capital

 

El gozo, la alegría y el regocijo de nuestra salvación se expresaron a través de cantos de Alabanza y Adoración. Disfrutamos un buen tiempo de bendición con el Pastor Alex Cárcamo, su familia y la congregación.

 

 

 

Guatemala, Capital

 

En los postreros días dice Dios, levantare el Tabernáculo de David y lo volveré levantar  para que el resto de los hombres busquen al Señor.

Hechos 15:16

Bajo un ambiente de alegría y regocijo en esta hermosa carpa, se llevo a cabo la noche de alabanza con el Salmista Arístides Méndez, quien también predico la Palabra de Dios. El Pastor de la congregación es el hermano Sergio Noriega.

 

Guatemala, Capital.

Ministerios ELIM Tikal Futura, GUATEMALA. Pastor Oscar Rios

IGLESIA NUEVA JERUSALEM, GUATEMALA. Pastor Alberto Baeza

IGLESIA CANTAR DE CANTARES, GUATEMALA. Pastor Angel Meza

 

 

FUEGO EN EL ALTAR con Fernel Monroy

Este congreso fue de mucha bendicion para nosotros, al cual atendimos mi esposa Albertina y mi hija Raquel, fue un refrigerio espiritual, nos gozamos de ver y conocer a pastores y ministros de alabanza de otros paises.

Parte del evento fue la visita a la Ciudad de Antigua Guatemala, donde sucedio algo hermoso en el parque Central. Mientras cantabamos y danzabamos un joven se acerco para recibir a Cristo en su corazon. Gloria a Dios.

 

 

Ogden, UTAH

 

STOCKTON, CA.

Septiembre 8, 2012.
Iglesia MCR Ministerios Ebenezer
71w Fifth Street, Stockton, CA. 95205
(209) 271-8577 – ¡Entrada Libre!

 

 

 

 

 

 

 

 

SUN VALLEY, CA.

Auditorio Ebenezer
8115 Clybourn Avenue, Sun Valley, CA. 91352

 

 

LOS ANGELES, CA.

Centro Biblico KA NJOBAL
246 East 53 Street,
Los Angeles, CA. 90011