EL FUNDADOR DEL MINISTERIO DE ALABANZA EL SALMISTA.


Aristides Mendez fue ordenado como Pastor en el año de 1986 por el Doctor Othoniel Rios Paredes, apostol de Ministerios Elim en Guatemala; y enviado oficialmente a las iglesias bajo su cobertura en Estados Unidos para enseñar y ayudar en Restauración del Tabernáculo de David.

En 1988 obtuvo su Licenciatura como Ministro del Evangelio en Mission Evangelical Elim #2 INC. en la Ciudad de Los Angeles California, y en 
año  2,000 recibio el titulo de  Master Degree en Teologia por la Universidad Americana Charles W. Love en Riverside California.

En el año 2,007 dio clases en la Universidad William Jessup en la ciudad de Lincoln California, para la extensión de Canzion Music School.

El Pastor Aristides Mendez ha tenido presentaciones en el Grand Olympic Auditorium de Los Angeles, en el Sport Arena de Santa Ana California, el Memorial Auditorum de Sacramento, y al aire libre en el Auditorium del MacArthur Park en el Downtown de Los Angeles. 

En el año 2016, siendo Aristides Mendez el autor del Coro: Toda la Noche sin Parar, fue invitado a cantar en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala con el grupo musical Miel San Marcos en el lanzamiento mundial del Disco Proezas.

Aristides Mendez es el autor de varios Coros Congregacionales que ya se cantan en Iglesias a nivel mundial.  
Entre los cantos mas conocidos están: Toda la Noche sin Parar, (Oleo de Alegria), Digno, Digno, Digno, El Tabernáculo de David, El Dios de Abraham, Espíritu de Dios Llena mi Ser, entre otros. 

También ha escrito varios Libros sobre La Alabanza y Adoración Bíblica, y ha sido invitado para dar Seminarios y Conferencias dentro de los Estados Unidos y otros países como El Canada, Mexico, Centro America, Ecuador, Argentina, Suiza, España e Italia.

Actualmente, Aristides Mendez, es el Pastor de Casa de Oracion
Omega Ministries USA
en Sacramento, capital de California.